13 dic. 2024

Suspendido por 2 partidos

El Tribunal de la APF suspendió por dos partidos el estadio Feliciano Cáceres, de Luqueño.

estadiofelicianocaceres.jpg

El estadio Feliciano Cáceres fue acusado de disturbios en la pasada fecha. Foto: Última Hora.

El Sportivo Luqueño no podrá jugar sus próximos dos partidos de local en su estadio, Feliciano Cáceres, ya que este fue afectado por una resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la que sancionó de manera provisoria al citado elenco con dos partidos de suspensión de su escenario.

Así lo confirmó el encargado de prensa de la APF, Nicolás Ledesma, en contacto con la 95.5 FM. Afirmó además que la decisión del colegiado se basó en el informe arbitral y en los recortes periodísticos en el que se referían a los incidentes registrados el domingo último, en el marco del partido entre el Auriazul y Sol de América.

En dicha ocasión se habían presentado disturbios y el supuesto intento de acertar al jugador Sergio Escalante con un arma blanca que fue lanzado al campo de juego, según declaró el jugador solense Enzo Prono a través de su cuenta de Twitter y que fue confirmado por Escalante. Mientras que el Luqueño manifestaron que no se encontró dicho elemento y que dichas afirmaciones carecían de pruebas.

ESCENARIO A DEFINIR. De esta manera, Luqueño está sin escenario definido para medir a Olimpia y todo apunta a que no le quedará más remedio al equipo dirigido por Carlos Kiese, que medir al Decano en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.