20 abr. 2024

Supercopa: Tres sectores totalmente agotados

Olimpia y Sportivo Ameliano animarán la Supercopa Paraguay el próximo 25 de enero con un gran marco en el Defensores del Chaco.

FGbhuWyWUAIdjmn.jpg

La Supercopa espera a su nuevo dueño.

El encuentro entre Olimpia y Sportivo Ameliano abrirá el próximo miércoles la temporada oficial del fútbol paraguayo y en el juego estará en disputa el título de la Supercopa Paraguay 2022. El duelo de campeones despertó el interés de los aficionados franjeados que agotaron tres sectores del estadio Defensores del Chaco.

Este viernes, la cuenta de la Supercopa Paraguay en Twitter informó que las Graderías Sur, Plateas y las Preferencias C se encuentran agotadas, mientras que aún continúa a disposición de los aficionados las Albirroja Vip, Graderías Norte, las Preferencias A B y D y las Preferencias E que es exclusivo para los hinchas de Sportivo Ameliano.

Los accesos se pueden adquirir en las bocas de venta de la RED UTS para el encuentro que será el próximo miércoles 25 de enero desde las 20.00. El campeón además se llevará una bolsa de premio de 1.000.000.000 de guaraníes.

Embed

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.