“Me quiero enfocar en el presente, me he preparado bien y espero jugar el día de mañana”, declaró Suazo a la prensa al final del entrenamiento del Monterrey, en la víspera del partido ante las Chivas en la sexta jornada del torneo Clausura 2012.
Suazo puntualizó “no quiero hablar del tema” cuando le preguntaron por las diferencias con la directiva por su deseo de salir del equipo y que terminaron hace dos semanas cuando el jugador dio por superada la situación.
El goleador chileno jugó los últimos minutos en el partido contra el San Luis, y este sábado todo apunta a que volverá con el cuadro de titulares al lado del mexicano Aldo de Nigris.
“Soy profesional y tengo que esperar mi momento y si me toca jugar unos momentos, lo haré lo mejor que pueda”, apostilló Suazo al señalar que será decisión del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich su participación en el cotejo.
“Si me toca jugar o si me toca verlos desde el banco, estoy bien tranquilo, tratando de apoyar en todo momento a mis compañeros”, declaró Suazo.
El chileno subrayó que el Monterrey ha hecho un buen torneo en las cinco jornadas disputadas y que más allá de todo lo importante es que se el equipo se vea sólido, con fuerza en el ataque.
Calificó a las Chivas del Guadalajara como un “rival siempre complicado” especialmente porque no le ha ido bien en la liga y llamó a no confiarse al enfrentarlos este sábado. EFE