24 abr. 2024

Sportivo Trinidense se consagra campeón de la Intermedia

Sportivo Trinidense ganó y aprovechó la derrota de Luqueño ante San Lorenzo para consagrarse anticipadamente como campeón de la Intermedia 2022.

FeEnFrRXkAESzXZ.jpg

Tomás Rayer celebra el gol del título para Sportivo Trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Trinidense completó su segundo objetivo en la temporada al asegurarse el título de campeón de la Intermedia 2022 al vencer a Colegiales de visita aprovechando la derrota de Luqueño ante San Lorenzo en el Erico Galeano de Capiatá.

Tomás Rayer, a los 70 minutos de partido, marcó el gol del título para el Sportivo Trinidense que sudó la gota gorda para superar a Colegiales en la penúltima fecha de la Intermedia completando el segundo objetivo tras lo que había sido el boleto a Primera División obtenido la fecha anterior.

Sportivo Luqueño perdió 2-0 ante San Lorenzo en su visita al estadio Erico Galeano, donde ofició de local el Rayadito, perdiendo la chance de pelear por el título en la última fecha. Pese a la derrota, el elenco auriazul se aseguró el vice campeonato de la Intermedia.

Las principales posiciones en la Intermedia, a falta de una fecha, quedaron de la siguiente manera: Sportivo Trinidense 63 (campeón), Luqueño 58 (vice), San Lorenzo 54, Pastoreo 49 y Fernando de la Mora 42.

La próxima fecha, la 30 y última, el campeón Trinidense recibirá a San Lorenzo y Luqueño hará lo mismo en el Feliciano Cáceres ante Guaraní de Trinidad.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.