19 abr. 2024

Sportivo San Lorenzo triunfa en el inicio de la Intermedia

Sportivo San Lorenzo se impuso al Deportivo Recoleta en el inicio del campeonato de la división Intermedia 2023.

FslQ-UjXwAUEME-.jfif

San Lorenzo derrotó a Recoleta en el inicio de la Intermedia.

Foto: Prensa Sportivo San Lorenzo

Sportivo San Lorenzo le ganó por 3-1 a Deportivo Recoleta en el partido que dio puntapié al inicio del campeonato de la División Intermedia 2023.

El encuentro disputado en el estadio Gunther Vogel de la ciudad universitaria fue favorable a los locales gracias a los goles de Óscar Noguera, Walter Ortiz, de penal, y Luis Rivarola. Para los funebreros se hizo sentir en el marcador el jugador Aldo González.

Pese a que Recoleta se puso en ventaja en el encuentro, Sportivo San Lorenzo lo dio vuelta y se terminó quedando con la victoria para iniciar con el pie derecho su sueño del ansiado retorno a Primera División.

La próxima fecha, la segunda de la división Intermedia, San Lorenzo visitará a Colegiales y Recoleta recibirá en su estadio a Independiente de Campo Grande.

La fecha 1 continúa este viernes con el juego entre Sol de América y 24 de Setiembre de Areguá a disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.