14 dic. 2024

Sportivo Luqueño necesita derrotar al Pirata para recuperar fuerzas

En un choque de perdedores, Sportivo Luqueño necesita doblegar a Coquimbo Unido para recuperar fuerzas y opciones en la Copa Sudamericana.

sportivo luqueño

Jugadores del Sportivo Luqueño se retiran del campo luego de perder contra Racing.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Sportivo Luqueño vs. Coquimbo Unido se enfrentan hoy desde las 20:00 en el estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Sudamericana.

Los auriazules están últimos en la serie tras caer en la jornada apertura contra el Racing Club argentino por 2-0, en el estadio ueno Defensores del Chaco.

El entrenador Julio César Cáceres recuperó a uno de sus referentes de área, el Conejo Benítez que el domingo resintió una molestia en el tobillo que lo tiene a maltraer.

Su rival, Los Piratas de Coquimbo también experimentaron la derrota en la fecha 1 (1-0 ante Bragantino).

A nivel local, el Coquimbo, apodado Pirata, marcha en los puestos intermedios de la clasificación, en la sexta posición de la Primera División de Chile y juega su tercer torneo internacional.

LAS CIFRAS:

2 partidos jugó Luqueño ante su único rival chileno hasta ahora, el Audax Italiano. Ambos fueron victoria auriazul.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Racing de Gustavo Costas tiene equipo totalmente confirmado para disputar la gran final de la Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro.
Racing y Cruzeiro definen este sábado en La Nueva Olla al campeón de la Copa Sudamericana 2024.
Los puestos fronterizos de Paraguay amanecieron este sábado repletos de hinchas del Racing y Cruzeiro que aguardaban por su ingreso al país asistir en unas horas más a la final de la Copa Sudamericana.
Dos grandes del fútbol, Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil buscarán este sábado en Asunción su primera Copa Sudamericana.
Fernando Diniz, técnico de Cruzeiro, advirtió que la final ante Racing será muy difícil por el rival que tendrán en frente.
El Pepo palpita lo que será el show previo de la final de la Copa Sudamericana donde cantará para su querido Racing de Avellaneda.