18 abr. 2024

Sportivo Luqueño anunció a su segundo refuerzo

Sportivo Luqueño no anda con demora y este viernes hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo.

FjAHNksXEBYSeWE.jpeg

Charpentier es jugador de Luqueño

Sportivo Luqueño comenzó con todo sus preparativos para la temporada 2023, donde retorna a la Primera División tras su breve paso por la categoría Intermedia. Con el mando del técnico Gustavo Florentín los trabajos se desarrollan, pero también se van dando los primeros refuerzos.

El volante Jorge Mendoza había sido presentado el pasado 30 de noviembre, mientras que este viernes el club auriazul hizo oficial el arribo del argentino Paul Charpentier.

Charpentier es un delantero de 22 años, que en la temporada 2022 estuvo jugando en el equipo de Nueva Chicago en la Segunda División del fútbol argentino. El ariete jugó 30 duelos y marcó 5 tantos, siendo Luqueño el primer equipo internacional en el que jugará.

El Chanchón tendrá un duro estreno en el torneo Apertura 2023, donde deberá medir en condición de visitante a Olimpia en la primera jornada. Luego recibirá al General Caballero de Juan León Mallorquín.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.