El presidente de Olimpia Marcelo Recanate señaló que hay una “sorpresa” a nivel de información, que “hará que el presidente de la APF (Juan Ángel Napout) viaje a Londres”.
Dicha noticia tiene que ver con la ley de 4 extranjeros en cancha, según explicó el titular franjeado en la 780 AM. Aunque no adelantó nada, tiene que ver con el tiempo en que se promulgó la mencionada regla, considerada en su momento como “antiolimpista” por Recanate.
Según él, se dará a conocer la próxima semana y será buena para los hinchas y jugadores del Olimpia, aunque no dio un solo detalle, más que asegurar que ello “enviará a Napout a Londres, ya que él siempre va a Londres cuando hay problemas”.
Además, confirmó que está en negociaciones con el represetante de Maximiliano Biancucchi, Regis Marques, para comprar la mitad de su ficha y firmar un nuevo contrato de tres años. “Tiene actitud positiva, conducta intachable y si no juega siempre apoya a sus compañeros”, indicó el mandamás del Decano.
Aseguró además, sobre Maxi, que están acelerando los papeles para que este se nacionalice y no ocupe plaza de extranjero.
También indicó, ante la consulta por Richard Ortiz, que Olimpia no cede jugadores, pues en Italia la Sampdoria estaría interesado en el volante franjeado.
“Olimpia no presta jugadores”, aseveró Recanate, quien explicó que un empresario italiano que trabaja con Pedro Aldave le ofreció casi el mismo contrato que tiene Iván Piris con la Roma, a préstamo desde el Sao Paulo.