En una emotiva charla, Julio César Cáceres, campeón de la Libertadores con Olimpia en el año 2002, recordó lo que fue esa consagración y la obtención de la tercera copa para el Decano. El defensor señaló que vive de forma especial este momento del franjeado y confía que este equipo podrá conseguir otra estrella.
“Son recuerdos que se van a quedar eternamente en el corazón de uno, en la mente, la historia. Allá en Brasil, al ganar sentí una alegría más pero cuando llegamos acá en el país, era diferente. Ver tanta gente, amanecer por la calle para llegar a la Villa y después volver a mi casa y ver la repetición del partido recién me di cuenta lo que habíamos conseguido”, expresó Cáceres en charla con D10.
Julio Cáceres reconoció que ver al Olimpia en estas instancias, le dan ganas de poder ser partícipe de ese grupo. “Daría todo por volver a tener esa oportunidad. Hoy me imagino las ganas, las emociones que tienen pensando en esta final. Es lo máximo”, dijo.
Al final expresó su deseo y confianza que el Decano pueda sacar un resultado positivo en la final y lograr así otra estrella al historial.