11 dic. 2024

Solo los cuatro mejores

Las semifinales del Master 1000 de Shanghái reunirán a los cuatros mejores por quinta vez este año.

shanghai232.jpg

Los favoritos llegaron a las semisfinales del Master 1000 de Shanghái. Foto: Archivo - Última Hora.

Las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái que se disputarán desde este sábado reunirán a los cuatro primeros cabezas de serie, un hecho que se ha repetido este año cuatro veces hasta ahora.

Con la baja de los españoles Rafael Nadal y David Ferrer de la lista de Shanghái, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych partían como los cuatro primeros favoritos, y todos ellos han alcanzado la penúltima ronda.

Será la quinta vez este año en la que los cuatro primeros cabezas de serie avancen a las semifinales, después de Doha, Abierto de Australia, Estoril y Umag.

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray repetirán la final olímpica de Londres 2012 en una de las semifinales del Masters 1.000. Mientras que en la otra llave el serbio Novak Djokovic enfrentará al Checo Tomas Berdych.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic se extendió hoy en sus elogios al español Rafa Nadal, que se retirará en noviembre tras la Copa Davis: “Ha sido mi mayor rival. La rivalidad que he tenido con él ha sido la que más ha marcado mi carrera, de lejos”.
El anuncio del retiro del tenista Rafael Nadal puso de acuerdo a deportistas de todo del mundo que quisieron agradecerle el enorme legado que deja tanto dentro como fuera de las pistas.
El tenista italiano Jannik Sinner se impuso este martes al chino Bu Yunchaokete por 6-3 y 7-6(3) para avanzar hasta las finales del Abierto de China, donde se enfrentará al español Carlos Alcaraz.
El tenista italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, ha quedado totalmente absuelto de las acusaciones de dopaje.
El italiano Jannik Sinner se dispara como sólido número uno del tenis mundial tras vencer el Abierto de Estados Unidos.
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka se proclamó este sábado campeona del Abierto de Estados Unidos por primera vez en su carrera tras imponerse en la final a la estadounidense Jessica Pegula.