Este domingo en el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América no falló de local y superó por la mínima diferencia (1-0) a Rubio Ñu por la jornada 19 del campeonato Apertura. Alfredo Mazacotte marcó el solitario tanto del partido.
Interesante fue la primera mitad en Villa Elisa, ambos equipos trataron de hacer su juego y tuvieron su chances. Parecía que el primer tiempo se iba con la paridad 0-0, pero sobre tiempo cumplido, el mediocampista Alfredo Mazacotte apareció para decretar el 1-0 a favor del Danzarín.
En la complementaria, el que más buscó fue el equipo de Hernán Lisi, que intentó de todas las formas llegar a la igualdad, pero no encontró la fórmula y finalmente el partido se fue con la victoria para Sol de América.
Con esta victoria, el equipo de Villa Elisa llega a 22 unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura, mientras que el conjunto ñuense se mantiene con 18 puntos. En la próxima jornada, el conjunto de Gualberto Jara visita al Deportivo Capiatá y Rubio Ñu recibe al campeón Naional.