19 abr. 2024

Sol de América no para de reforzarse

Sol de América continúa sumando refuerzos para la temporada 2023 en la División Intermedia.

ccoque.jpg

Derlis Orué (derecha) en un partido con Nacional ante Olimpia.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Derlis Orué firmó contrato y fue presentado este martes como nuevo refuerzo del club Sol de América para lo que será la División Intermedia 2023.

El volante ex Nacional y Olimpia jugó el año pasado el Nacional B con el Sportivo Carapeguá.

Derlis Orué se suma a importantes jugadores que tienen la misión de ascender en este 2023. Entre estos nombres están Santiago Salcedo, Luis Cáceres, José Ortigoza, Rolando García Guerreño y Bernardo Medina, entre otros.

El debut oficial del equipo dirigido por el entrenador Gustavo Bobadilla será en el estadio Luis Alfonso Giagni frente al 24 de Setiembre de Areguá.

El campeonato tendrá como denominación “Homenaje a Don Alejandro Dos Santos” y su comienzo está marcado para el viernes 31 de marzo con los compromisos de la primera fecha.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/1615391943525007381

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.