Debido a la política de reducción de costos en todos los aspectos (salarios, primas, premios), por parte de la dirigencia franjeada, las negociaciones con los futbolistas que estaban en los planes de la directiva y del cuerpo técnico, como el delantero Marcos Lazaga, y el mediocampista por izquierda Eduardo Echeverría, estarían por caer.
Lazaga debe abonar USD 20.000 al Blooming de Bolivia, como rescisión del contrato para poder fichar por Olimpia. El atacante manifestó que si la directiva no está dispuesta a desembolsar esa suma, tendrá que presentarse nuevamente a su equipo.
El empresario Miguel González Zelada, representante del volante Eduardo Echeverría, aseguró a la 1080 AM que la predisposición del jugador es jugar en el conjunto franjeado, pero que solo aguarda alguna respuesta de la dirigencia. Echeverría tiene ofertas de varios clubes del exterior.
CASO PZ. A pesar de la reducción de salarios que se pretende imponer en Olimpia desde el año que viene, el empresario Miguel González Zelada explicó que se agotarán todas las instancias para intentar cerrar el retorno de Pablo Zeballos a Olimpia. González Zelada reconoció, por otro lado, que existen varios clubes de Brasil interesados por el delantero.
Fuente: Última Hora.