El presidente de Olimpia, Óscar Carísmo Netto, habló este miércoles de la situación que vive el club que sigue sumido en deudas y demandas. A pesar de esto negó que sea “apocalíptica” como intenta hacer parecer la gente. Pese a la falta de dinero, el titular afirmó que el Decano tendrá un equipo competitivo.
“El Olimpia no tiene dinero, pero vive. Vamos a tener un cuadro competitivo que dé la vida por el club, con jugadores conocidos por nosotros”, declaró en contacto con Fútbol a lo Grande. “Hay muchos jugadores que vendrían gratis a jugar por el Olimpia, y eso me enorgullece”, añadió.
“Si no hubiéramos pagado juicios anteriores esto sería diferente. Yo entiendo a la gente de Olimpia, vamos a seguir luchando, el club no puede tener este punto negro”, explicó.
Tema de jugadores. El titular franjeado se refirió a los jugadores que dejaron y que podrían dejar la institución. Confirmó que no harán uso de la opción por Herminio Miranda, ya que deberían pagar 700. 000 dólares. “No creo que ningún club tenga ese dinero”, argumentó.
Carísimo Netto reconoció el contacto con Fredy Bareiro, pero éste deberá bajar sus pretensiones económicas ya que el club tendrá que reducir sus egresos. En cuanto a Juan Pablo Raponi, el presidente dijo que no existe tal interés. “Ricarodo Mazacotte y Nelson Benítez tiene contrato y siguen hasta junio”, concluyó.