14 dic. 2024

Sintieron peligro con el 3-1

Mourinho aseguró que el Real Madrid, con el 3-1, sintió el peligro.

635011448700815183w.jpg

Mou abraza a Drogba tras el final del partido. Foto: EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló, tras eliminar al Galatasaray de la Liga de campeones, a pesar de perder (3-2), que “con el 3-1 en la segunda mitad”, sintieron el peligro.

“En el segundo tiempo no nos hemos definido como equipo, hemos dejado espacios. Con el 3-1 los jugadores han sentido el peligro y yo he tenido que cerrar algunas puertas que estaban abiertas”, dijo Mourinho.

El entrenador elogió a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo y a Didier Drogba, que anotó el tercero del Galatasaray. “Ha nacido para el fútbol y muere con el fútbol. Drogba siempre será Drogba”, señaló Mourinho, quien también a alabó el ambiente y el apoyo de la hinchada turca. “Sólo aquí la gente empuja hasta el final, eso ocurre en pocos estadios”.

El portugués dedicó unas palabras al Málaga, eliminado por el Borussia Dortmund en el tiempo de descuento. “El Málaga merece todos los elogios. Ha hecho una temporada fantástica en la Champions para llegar a donde ha llegado y para salir a lo grande como han salido, luchando por las semifinales”, dijo.

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.