El ex Olimpia arribó en la mañana de este martes al país para acoplarse a las tareas de la Albirroja, que arrancan a las 18:00 , de cara al partido del viernes ante Perú desde las 22:15 en Lima.
“Es cuestión de hablar con él, yo me siento muy cómodo indistintamente. Vamos a empezar a preparar el partido esta tarde (martes)”, respondió Roque a la 970 AM, luego de ser consultado sobre en qué posición preferiría jugar.
Sobre cuál es el juego más difícil que se viene, el futbolista respondió; “el partido más cercano es el de Perú, así que ése va a ser el partido”.
El paraguayo agregó que está “con muchas ganas de hacer bien las cosas y empezar bien las Eliminatorias”, además de estar “contento por el cariño de la gente y el recibimiento” en el país.
Por otra parte, respecto al Betis, donde se encuentra jugando y convirtiendo goles, Santa Cruz manifestó; “estoy pasando por un buen momento: la continuidad, los partidos y disfrutando. Contento por la situación del club”.
“Sinceramente que tengo mucha libertad para moverme como yo lo quiera”, señaló.
VOLVER A OLIMPIA
En otro momento, Roque Santa Cruz se refirió a su posible regreso a Olimpia en el futuro.
Consultado sobre si sería imposible de que regrese a Olimpia cuando llegue el fin de su carrera en Europa, Roque respondió; “imposible no es, pero igualmente volver al Olimpia al final de mi carrera no tiene sentido. Si quiero hacerlo tengo que estar bien y dar lo que pueda para bien del club”.