11 dic. 2024

Sin problemas de puesto

Santa Cruz no tiene problemas de jugar en cualquier puesto en la selección, explicó.

qer.jpg

El delantero paraguayo del Betis de España, Roque Luis Santa Cruz, señaló que se siente “muy cómodo” jugando en cualquier puesto y solo es “cuestión de hablar” con el entrenador de la selecci&oacut

El ex Olimpia arribó en la mañana de este martes al país para acoplarse a las tareas de la Albirroja, que arrancan a las 18:00 , de cara al partido del viernes ante Perú desde las 22:15 en Lima.

“Es cuestión de hablar con él, yo me siento muy cómodo indistintamente. Vamos a empezar a preparar el partido esta tarde (martes)”, respondió Roque a la 970 AM, luego de ser consultado sobre en qué posición preferiría jugar.

Sobre cuál es el juego más difícil que se viene, el futbolista respondió; “el partido más cercano es el de Perú, así que ése va a ser el partido”.

El paraguayo agregó que está “con muchas ganas de hacer bien las cosas y empezar bien las Eliminatorias”, además de estar “contento por el cariño de la gente y el recibimiento” en el país.

Por otra parte, respecto al Betis, donde se encuentra jugando y convirtiendo goles, Santa Cruz manifestó; “estoy pasando por un buen momento: la continuidad, los partidos y disfrutando. Contento por la situación del club”.

“Sinceramente que tengo mucha libertad para moverme como yo lo quiera”, señaló.

VOLVER A OLIMPIA

En otro momento, Roque Santa Cruz se refirió a su posible regreso a Olimpia en el futuro.

Consultado sobre si sería imposible de que regrese a Olimpia cuando llegue el fin de su carrera en Europa, Roque respondió; “imposible no es, pero igualmente volver al Olimpia al final de mi carrera no tiene sentido. Si quiero hacerlo tengo que estar bien y dar lo que pueda para bien del club”.

Más contenido de esta sección
Matías Galarza, debutante en la Albirroja ante Bolivia teniendo un gran partido, es parte de una dinastía de jugadores de Selección.
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.