29 mar. 2024

Sin el capitán y con un equipo diezmado

El Ciclón no podrá contar para el duelo contra Olimpia con el capitán Mathías Villasanti y otros 4 titulares.

0009615134.jpg

Mathías Villasanti se perderá el clásico.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

En Cerro Porteño siguen cayendo más soldados, ya que tampoco podrá contar con su capitán Mathías Villasanti, quinta resta del equipo titular.

Volverá Ángel Cardozo Lucena, quien conformará el doble seis con Aldo Maíz, quien fue titular en el último juego frente a Guaireña. Otros de los titulares que no estarán por Covid-19 son Juan Patiño, Alexis Duarte y Enzo Giménez; y Santiago Arzamendia, este lesionado.

El plantel volverá a someterse a un control y los resultados serán inmediatos, para que el entrenador pueda armar el equipo, que sería con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres (el capitán), Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Ángel Lucena, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

LA CIFRA:

75 juegos suma Federico Carrizo con la camiseta de Cerro desde la temporada 2019. Lleva anotado 10 goles.

PLANES. El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, expuso en Mundo Cerro: “Nos encontramos esta semana, día a día, con un caso, y hasta el sábado a la medianoche tenemos que esperar, pero con alguna locura vamos a salir a enfrentar el clásico”.

El DT además explicó la situación que vive, “Estamos sacando el plan a, b, c, d, e. Así estamos”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.