Wilson Pittoni aclara que quiere jugar en Olimpia, pero lastimosamente los números en cuanto a lo económico no alcanzan para sus pretensiones. El volante del Figueirense resaltó que espera que Marcelo Recanate lo llame y cambie la propuesta para cerrar el contrato.
“No es que no me gustaría jugar en Olimpia. Es un sueño venir a Olimpia, pero lo que me van a pagar acá no ha llegado a lo que uno espera”, dijo Pittoni en contacto con la 730 AM, agradeciendo de todas formas al presidente Marcelo Recanate por confiar en él.
Este martes, su representante Regis Marques anunció que fue rechazada la propuesta oficial tanto para Pittoni como para Mario Saldívar, pero el volante espera que sigan las negociaciones. “Ojalá que Recanate un día amanezca bien y nos llame y podamos cerrar. Me gustaría jugar ahí", expresó.
DECIDE EL PEPE. La propuesta en principio es de tres años, y la dirigencia franjeada puede seguir peleando por tener a los jugadores. En ese sentido, Ricardo Tavarelli dijo a la 95.5 FM que la negociación no cayó y cree que con el tiempo se pueden acomodar las cosas. “El que decide las contrataciones es Pepe (José Cardozo). Para eso falta mucho y poco”, mencionó.