13 dic. 2024

Sergio Ramos vuelve a jugar 72 días después

Sergio Ramos reapareció este domingo en el PSG en el duelo frente a Lorient. Pasaron 72 días desde la última vez que pisó el campo.

ramios.jpg

Sergio Ramos, defensor español del PSG.

El español Sergio Ramos, defensa del París Saint-Germain, volvió a jugar este domingo en el club francés después de superar una lesión que le ha impedido pisar los terrenos de juego durante 72 días.

El ex jugador del Real Madrid y del Sevilla saltó al campo para sustituir a Marquinhos en el minuto 72 del encuentro que disputa el París Saint-Germain frente al Lorient. Es la sexta aparición de Ramos desde que llegó al club francés este verano.

Hasta este domingo, mermado por las lesiones, Ramos -campeón mundial y doble campeón de Europa con la selección española- sólo había disputado 283 minutos y sólo jugó dos partidos completos, ante el Reims en enero y frente al Saint-Étienne en noviembre. Ahora, tiene por delante el último tramo de la temporada para intentar engordar sus estadísticas.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé sufre una “lesión en el muslo de la pierna izquierda” y es duda de cara a la disputa de la Intercontinental que el Real Madrid jugará el 18 del presente diciembre en el estadio de Lusial de Doha (Qatar).
Central Córdoba, de Santiago del Estero, hizo historia este miércoles al conquistar el primer título de su palmarés al derrotar por 0-1 a Vélez Sarsfield, para alzar la Copa Argentina.
VIDEO. Así será el Osvaldo Domínguez Dibb, el estadio que albergará el partido inaugural del Mundial 2030.
El Pachuca goleó este miércoles 0-3 a un Botafogo de resaca y cansado, y se clasificó a las semifinales de la Copa Intercontinental que disputará contra el Al-Ahly egipcio.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, celebró la designación de Paraguay como sede inaugural del Mundial 2030. “Vamos a ser vidriera en el mundo”, apuntó.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.