“Soy un jugador con muchísima experiencia, bien dotado técnicamente y con mucha subida al ataque. Además, mi calidad como persona y todo lo que he adquirido en mi carrera, espero ponerlo al servicio de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la maravillosa hinchada, que hasta ahora me ha tratado muy bien”, fueron las primeras palabras de Otálvaro una vez llegado al país.
El cafetero es el sexto refuerzo del Expreso Decano. Antes se sumaron Walter González, Darío Verón, Hernesto Caballero, Farid Díaz (quien desde el jueves se acopla al plantel) y Néstor Camacho, que se sumará tras jugar con la selección ante México.
EL OBJETIVO. Con relación a los desafíos que tendrá con la camiseta del Olimpia, el cafetero apuntó: “El reto de jugar la Copa Sudamericana es lindo. No solamente competir, sino poder ganarla. Creo que se está armando un muy buen plantel y espero poder venir a aportar mi granito de arena”.
Otálvaro, quien viajará nuevamente a Uruguay y volverá el jueves, explicó que venía jugando los últimos partidos en el torneo charrúa por lo que se encuentra muy bien en el aspecto físico.
FALTA UNO. Un delantero paraguayo es el último refuerzo que aguarda el cuerpo técnico encabezado por Éver Hugo Almeida, para completar su plantel.
En lo que respecta al equipo, los jugadores continúan realizando los trabajos de reacondicionamiento físico en Tobatí.
Fuente: Última Hora.