El pasado 11 de marzo, Agüero comunicó, a través de un mensaje en Twitter, que notó una molestia en la rodilla izquierda y que estaría un par de semanas fuera de los terrenos de juego.
La última aparición de corto del argentino, de 29 años, fue en el partido que el City perdió ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium (1-2), cuando disputó 24 minutos al salir desde el banquillo.
Pep Guardiola, técnico de los ‘Sky Blues’, manifestó la semana pasada que confiaba en que Agüero estuviera listo para los últimos partidos de la temporada y para el Mundial.
No obstante, con el título ya asegurado tras la victoria por 1-3 ante el Tottenham Hotspur el pasado sábado y la derrota del Manchester United ante el West Bromwich Albion (0-1), el City puede permitirse el lujo de guardar a Agüero, más aún cuando los celestes ya no tienen ningún título más en juego.
Esta temporada, Agüero ha vuelto a ser una pieza fundamental en el City y ha participado en 39 partidos, con 30 goles anotados. EFE