“Vamos a trabajar esta semana y el próximo partido va a ser un examen para todos, (…) mañana en la charla con los jugadores vamos a ver si mejoramos contra Cerro, (…) volviendo a ser el equipo humilde que éramos”, sostuvo Caballero.
“Si demostramos eso el domingo (volver a ser el equipo humilde y con actitud) vamos a seguir trabajando hasta que termine el torneo”, afirmó en comunicación con la 970 AM.
Por su parte, el titular del club, Mario Paredes, aseguró; “Pablo Caballero es técnico de Independiente”
“No creo que por un traspié deba abandonar el barco, aparte de ser el técnico es mi amigo personal. Si él desea salir lo primero que va a hacer es comunicarme”, indicó.
LAMENTA FALTA DE ACTITUD
Pablo Caballero lamentó la falta de actitud de sus jugadores, a quienes según él, “no les calienta perder”.
“No es perder sino la forma en que se pierde, ojalá que reaccionemos, que la actitud de los muchachos se cambie en la semana y que volvamos a proponer como antes”, lamentó el DT.
“Te vuelvo a repetir que no es perder lo que me calienta sino como que a los jugadores no les calienta perder. No hay excusas, nosotros entrenamos bien, se nos tratas bien, si bien es cierto que faltan algunas cosas en la parte humana estamos demasiados bien”, afirmó Caballero.
Agregó que “no es solamente la actitud durante el partido sino que durante la semana también”.
“Cuando yo hablo de actitud entra el cuidado personal de la semana también. Si, yo creo que sí (consumición de bebidas por parte de los jugadores), hay muy bajo rendimiento”, sostuvo.
“Hay momento para tomar tragos, para tener relaciones y este es el momento de cuidarnos, ojala que mañana hablando nos recuperamos”, finalizó el entrenador.