“Por lo menos seguimos siendo dignos, podemos seguir mirando de frente”, dijo Francisco Ocampo, presidente de Tacuary. {media} El presidente de Tacuary, Francisco Ocampo, lamentó la labor del árbitro en la derrota (2-3) ante Olimpia y dijo que el arbitraje fue terriblemente desesperante. “El arbitraje fue terriblemente desesperante, no supo sobrellavar. Si uno pensara mal diríamos que el arbitraje subió de sueldo. De otra manera no nos hubiera ganado nunca Olimpia”, manifestó el dirigente. “La expulsión de esta cantidad de hombres no se dio nunca. El árbitro incitó a los jugadores. Fuimos dañados por el árbitro”, señaló Ocampo, refiriéndose no solo al partido ante Olimpia, sino también al de la última fecha ya que su equipo tuvo seis expulsados y busca un lugar a la Copa Sudamericana. “No se puede dignificar el futbol, (…) se permite gente que no tiene nada que ver en el futbol. Aparece gente que hace apología a la violencia”, lamentó. “Hay que agachar la cabeza y seguir pensando en el futuro”, concluyó.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.