La danza de nombres que surgen en las últimas horas como posibles reemplazantes de Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño están a la orden del día.
Los primeros nombres surgieron del vecino país, el periodista argentino César Luis Merlos dio a conocer que el uruguayo Diego Aguirre, últimamente en el Cruz Azul mexicano, es uno de los apuntados por la directiva azulgrana.
Este miércoles surgió otro nombre, también extranjero, y es el de Sebastián Battaglia, el ex entrenador de Boca Juniors que se encuentra hace varios meses sin ejercer la profesión, esto tras su tormentosa salida de la entidad xeneize donde se consagró campeón de la Copa Argentina y la Copa de la Liga Argentina.
El nombre de Sebastián Battaglia lo dio a conocer el prestigioso medio argentino Olé. Hasta el momento son solo especulaciones, lo único concreto es que Diego Gavilán viene dirigiendo al plantel profesional de Cerro Porteño que este sábado recibirá en La Nueva Olla a Guaraní por la tercera fecha del torneo Apertura 2023.