“Vamos a hacer a presentación mañana (miércoles)”, confirmó Cubilla, quien llevará a su hijo Luis, sumado a Gonzalo, hijo de Francisco Ocampo. Además mantendrá al mismo cuerpo de preparadores físicos; Juan González y Enrique Ramírez.
Para Cubilla, el desafío al mando del equipo barriojarense será el de “volver a lo que siempre ha hecho Tacuary, mantenerse en media tabla para arriba y volver a torneos internacionales”, afirmó en contacto con la 970 AM.
TRABAJO EN EQUIPO. Al ser consultado sobre la participación que podría tener el presidente en lo que respecta al plantel, Cubilla fue claro al decir que hay que respetar los cargos. “Ocampo conoce profundamente el equipo y los jugadores (…) es muy importante la opinión de un presidente. Como lo hice muchas veces con Osvaldo (Domínguez)”, mencionó.
Agregó que el dueño de todo el proyecto es el titular del institución, y mantendrán un respeto mutuo con el objetivo de lograr victorias para el equipo. “Voy a tratar de enseñar tanto al hijo de Ocampo como a mi hijo para dejar una semilla”, finalizó.
Luis Alberto Cubilla dirigió por última vez al Olimpia en el 2010, club con el que logró en otras temporadas los más grandes títulos internacionales a nivel de clubes.
Foto: archivo - Última Hora