23 abr. 2024

Se posterga el juego entre Patronato y Olimpia

El partido de Copa Libertadores entre Patronato y Olimpia acaba de ser postergado por las malas condiciones del campo de juego tras la intensa lluvia de las últimas horas en Paraná.

Patronato foto.jpg

Los árbitros supervisan el campo de juego del estadio de Patronato.

Se acaba de oficializar lo que se venía hablando respecto al partido de Copa Libertadores de América entre Patronato de Argentina y Olimpia de Paraguay, juego que estaba marcado para este miércoles a las 18:00 en el estadio Grella del equipo argentino.

La Conmebol tomó la decisión de postergar el partido de Copa Libertadores entre Patronato y Olimpia, correspondiente al Grupo H. Esto teniendo en cuenta de que el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella no se encuentra en condiciones debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas.

El venelozano Jesús Valenzuela, árbitro del partido entre Patronato y Olimpia, probó las condiciones del campo de juego con un balón y se percató de que la caprichosa no rueda con normalidad e informó de que el partido no podría jugarse.

Respecto a la fecha de regularización, se habla de que mañana jueves a las 18:00 se estaría regularizando el compromiso con estadio a confirmar.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1661469305199013888

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.