El jugador de Libertad, Ismael Benegas, el quipo prácticamente se despidió del torneo Apertura paraguayo con la derrota por 2-1 ante Olimpia, en la noche de este martes en el partido disputado en el Defensores del Chaco.
Dijo que tenían la esperanza de llegar al título, si se lograba acortar la diferencia con el líder Olimpia en este encuentro, pero sin embargo esa diferencia se amplió y ahora se hace muy difícil pensar en una nueva chance para volver a la pelea.
“Si hoy lográbamos una victoria tal vez podíamos pensar en lograr el campeonato, pero ahora se hace muy difícil todo”, manifestó el jugador.
“Estamos mal, pero hay que levantar cabeza y seguir mejorando”, subrayó.
El zaguero Pedro Sarabia, uno de los más experimentados del equipo, aunque no formó parte del encuentro, sostuvo que Libertad no pudo ser protagonista, como es costumbre, y “no pudo sacar a relucir la sabiduría y experiencia que demostró en la Copa Libertadores”.
Si bien reconoció que con la derrota quedan prácticamente fuera del torneo, con una diferencia de 9 unidades a 5 fechas del final, dijo que “matemáticamente hay posibilidades, entonces no hay que descartarse”.
Olimpia venció este martes a Libertad, por 2-1, en la vuelta del torneo local tras un mes de pausa por la participación de la selección paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.