18 abr. 2024

Se confirma lo peor para Saúl Salcedo

Los resultados de la resonancia magnética a la rodilla derecha de Saúl Salcedo confirmaron lo peor para el defensor de Olimpia.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 20.04.22.jpeg

Saúl Salcedo sufrió una lesión en la rodilla antes de que termine el primer tiempo ante Nacional.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Lo que se temía se terminó confirmando este viernes mediante un comunicado emitido por el club Olimpia informando el parte médico del futbolista Saúl Salcedo, quien sufriera una lesión en la rodilla derecha en el último partido ante Nacional.

“El deportista sufrió un traumatismo a nivel de rodilla derecha, se le realizó el examen físico donde se constató la inestabilidad anterior”, empieza el parte médico publicado por el club.

“Se le realizó el examen físico donde se constató la inestabilidad anterior. Por lo que la impresión diagnóstica, es la lesión del ligamento cruzado anterior”, confirmando lo que se rumoreaba.

El defensor de Olimpia deberá ser intervenido quirúrgicamente y el proceso de recuperación es de seis meses aproximadamente.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1593605218016833536

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.