El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, alineó a Neymar, Fred, Oscar y Lucas Moura juntos en la formación de ataque de su equipo titular, en el primer partido de entrenamiento de cara a la Copa Confederaciones.
Scolari colocó a Fred como ariete, el único hombre fijo en el área, a Neymar abierto por la izquierda, a Lucas de extremo derecho y Oscar, como media punta.
En el centro del campo usó un doble pivote con Fernando y Paulinho; usó una línea de cuatro defensas, con Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo y puso como portero titular a Julio César.
Fred, que tiene una fractura de costilla, se entrenó normalmente con el resto del equipo, que jugará este domingo contra Inglaterra su primer partido de preparación para la Copa Confederaciones.
En el entrenamiento, realizado en la cancha del Flamengo, en el barrio carioca de Gávea, Neymar dejó una buena impresión al anotar un gol de falta, que se alojó en la escuadra izquierda de la portería defendida por Jefferson.
En el tramo final del entrenamiento, Scolari introdujo varios cambios: sustituyó a Paulinho por Hernanes, colocó a Hulk en el lugar de Lucas y a Leandro Damião por Fred.
La práctica fue realizada ante decenas de aficionados, pero sin la presencia de las exaltadas adolescentes seguidoras de Neymar, que tuvieron que contentarse con gritarle a su ídolo desde la calle.
Brasil realizará este sábado el reconocimiento de campo en el estadio Maracaná, previo al amistoso del domingo con Inglaterra. EFE