Gustavo Schelotto, ayudante técnico de Guillermo Schelotto en Lanús, espera una llave cerrada ante el Libertad en el juego de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana. El mellizo, quien guarda el mejor recuerdo en su estadía en Paraguay, lamentó cruzarse con el gumarelo, que intentará pasar a una histórica final continental.
“Estamos viviendo con un gran expectativa, lamentablemente tenemos que enfrentarnos a Libertad en esta situación, y uno de los dos se quedará en el camino. Lo importante es que puedan ser dos encuentros de fútbol muy buenos” declaró Gustavo en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Para Gustavo Scheletto, todo está dado para que sea una llave bien cerrada, porque “en ambos lados hay buenos jugadores”. El argentino recordó que siempre tuvieron una llave complicada y que ante Libertad no será la excepción. “Para estar en la final los rivales no serán fáciles”, resaltó.
El equipo argentino dirigido por los hermanos Scheletto dejó en el camino a Racing, Universidad de Chile y en el último juego dejó en crisis a River Plate. Gustavo conoce bien a Libertad, ya que fue asistente de Gregorio Pérez en 2010-2011, cuando el charrúa dirigía al Guma.
La comitiva argentina llegará a Asunción este miércoles al mediodía. El compromiso entre gumarelos y granates será este jueves a partir de las 21.15 horas, en el estadio Dr. Nicolás Leoz. La revancha será el próximo jueves 28 de noviembre en Argentina.