El atacante Nicolás Blandi anotó en dos ocasiones y puso al Ciclón, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, en buena posición para sellar la clasificación el 21 de septiembre en los pagos del Granate.
En el primer tiempo y tras una gran jugada en la que dejó en el piso a su marcador, Blandi anotó de derecha desde el centro del área después de un pase de profundidad de su compañero Juan Mercier.
En el segundo tiempo El cuervo también tomó la iniciativa del encuentro y en el minuto 50 el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó un penalti a favor del San Lorenzo tras una falta cometida por José Luis Gómez al mismo Nicolás Blandi, quien convirtió con la derecha al centro de la portería.
Lanús, que perdió sus dos partidos en la Superliga argentina y es dirigido por Miguel Almirón no tuvo respuesta a las anotaciones del Cuervo y tendrá que remontar la próxima semana en su casa el 2-0 para ser uno de los argentinos que disputan los cuartos de final de la Copa, tres con River Plate, que pase a las semifinales. EFE