28 mar. 2024

San Bernardino y Altos inician clasificatorio con victoria

Marco imponente tuvo la ceremonia apertura de la fase clasificatoria del 52° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Varias fotos_Puntapié_40434579.jpg

El primer duelo fue entre el equipo local, San Bernardino, y Tobatí, que ganó San Ber por 6-3. Las anotaciones de equipo vencedor fueron de Guillermo Causarano (dos ocasiones), Jeremías Rodas, José Ñamandú, Alexander Cáceres y Mathías Ruiz. Para la visita concretaron, Enrique Benítez, René Villalba y Héctor Núñez.

En simultáneo, también por el Grupo 4, en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, el equipo dueño de casa cayó por 3-4 ante el seleccionado de Altos.

Las anotaciones de la visita: Blas Samudio (doblete), Héctor Rojas y Juan Ángel Agüero. Para el itacurubiense anotaron Rodrigo Martínez, Elías Peralta y Nelson Lezcano.

El próximo martes, por la segunda fecha de este grupo (4), se enfrentarán Altos con San Bernardino y por otra parte Tobatí recibirá a Itacurubí. Será duelo de ganadores y perdedores, entre sí.

Cabe mencionar que se formaron 11 grupos clasificatorios. Las finales se jugarán del 3 al 11 de marzo, en Caacupé y las subsedes serán Ypacaraí, Itauguá y Ñemby.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.