Fredy Bareiro fue titular en Olimpia ante Defensor. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.
El delantero franjeado Fredy José Bareiro, titular en la gran victoria de Olimpia por 2-0 ante Defensor Sporting este jueves por la noche en el estadio Defensores del Chaco, señaló que salió un partido redondo y se mostró feliz por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
{media}
BUENA ACTITUD. Fredy, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, resaltó la entrega de sus compañeros en todo momento. “Contento por el partido que hicimos. Lo importante era pasar a la fase de grupos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero el equipo se brindó. Una actitud muy buena por parte de los jugadores”, dijo.
“Sabíamos que dependíamos mucho de este partido, en muchos sentidos. Ahora nos metimos en un lindo problema porque se vienen muchos partidos y todos queremos. Debemos disfrutar y ya empezar a trabajar para el debut en el torneo local que está a la vuelta de la esquina”, agregó el atacante decano.
EL TANQUE, CLAVE. Bareiro indicó que la llegada de Juan Carlos Ferreyra al plantel fue muy importante. “Un jugador como el Tanque nos hacía muchísima falta, pelea todas las pelotas y molesta siempre a los defensores”.
Olimpia, con el triunfo ante el equipo uruguayo, se metió al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, con Newell’s Old Boys, Deportivo Lara y Universidad de Chile.