Lucas Barrios, delantero del Guangzhou Evergrande de China, arribó al mediodía de este martes al país para sumarse a la Selección Paraguaya. El atacante, que estará trabajando por primera vez con el técnico Gerardo Pelusso en la Albirroja, dijo que es un momento para estar juntos y pide a la gente que acompañe.
Barrio, quien arribó al medio día de este martes, señaló que el objetivo es salir de de abajo de la tabla y sumar. “Sabemos que no podemos perder más puntos. Tenemos plantel para revertir y demostrar que en estos dos partidos podemos levantar”, subrayó.
El delantero agregó que viene con todas las ganas de conocer el cuerpo técnico y venir a sumar. “Me dio tristeza estar muy lejos de la Selección. Siempre hay revanchas para todo”, indicó.
EQUIPO QUE PELEA HASTA EL FINAL. Según Lucas, la Albirroja se caracteriza por ser un equipo que pelea hasta lo último, y este es un momento para estar todos juntos. “La gente que nos acompañe en este momento tan difícil. Queremos hacer un gran partido en Colombia y traer los tres puntos”, subrayó.
“Cuando Paraguay despierte, todas las selecciones saben que somos fuertes”, sentenció.