29 mar. 2024

Ruggeri: “Paraguay es muy inferior a nosotros”

Oscar Ruggeri, ex jugador de la Selección Argentina, le hizo un pedido especial a los jugadores albicelestes de cara al partido del miércoles ante Paraguay.

neymar.jpg

Ruggeri (izquierda) dijo que Paraguay “es muy inferior” a Argentina.

Oscar Ruggeri, ex defensor de la selección argentina de fútbol, campeón del mundo en 1986 y bicampeón de la Copa América (1991 y 1993) se refirió al partido que se viene este miércoles entre Paraguay y Argentina y le hizo un “pedido especial” a los jugadores albicelestes.

“A los jugadores de Argentina, les exijo que el miércoles salgan y superen al equipo de Paraguay”, dijo este lunes durante el programa 90 minutos de fútbol por Fox Sports, donde participa como panelista.

El ex jugador menospreció a la Albirroja: “Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer a Paraguay, es muy inferior a nuestros jugadores”.

Y agregó: “Explíquenme por qué vas ganando 2-0 y te empatan 2-2”, haciendo alusión al partido entre el equipo de Eduardo Berizzo y Qatar.

Paraguay y Argentina jugarán este miércoles desde las 20.30 horas en Belo Horizonte por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América 2019.

Embed