El paraguayo Nelson Haedo fue titular en su equipo y realizó un buen papel, más que nada en la segunda etapa, hasta que fue reemplazado por Obafemi Martins, en el minuto 80.
El encuentro, jugado en una gélida tarde moscovita a 15 grados centígrados bajo cero, se saldó con el marcador de 0-1 a favor de los griegos gracias a la diana de Fuster en el minuto 71.
El equipo de Haedo tuvo su oportunidad de oro para empatar el partido cinco minutos después tras la expulsión del guardameta de los griegos, el húngaro Balazs Megyeri, tras lo cual el árbitro pitó penal a favor de los rusos.
Falló, sin embargo, su tiro entre los tres palos el centrocampista del Rubín, Bibras Natho, internacional por Israel.
Los griegos, entrenados por el español Ernesto Valverde, se marchan de Rusia con una gran ventaja al haber obtenido un gol fuera de casa y habiendo jugado con unas temperaturas de frío extremo, inauditas para la cálida Atenas donde recibirán al Rubin dentro de dos semanas.
El Rubín no pudo contar con el apoyo de su afición toda vez que el partido fue trasladado este lunes por decisión de la UEFA desde Kazán a la capital rusa debido al frío extremo que se ha instalado en la ciudad a orillas del río Volga, a 800 kilómetros de Moscú.EFE
Fotos: EFE