13 dic. 2024

Rorro y el español Pablo Reyes activan en Luqueño

Hernán Rodrigo López y el español Pablo Reyes se acoplaron al plantel del Sportivo Luqueño.

rorroreyes.jpg

Rorro (i), Reyes (c) y Diego Ciz, durante la práctica de Luqueño. Foto: Prensa Sportivo Luqueño.

El plantel del Sportivo Luqueño aumentó desde este martes. Se sumaron al grupo el experimentado delantero Rodrigo López (35 años) y el volante español Pablo Reyes (25 años). Ambos futbolistas se vinculan con la entidad auriazul hasta la conclusión del torneo Clausura.

La actividad de este martes se centró en el complejo Rakiura, de Luque, y luego el plantel brindó por el Día de la Amistad. López jugó el torneo Apertura por Cerro Porteño, con el que rescindió contrato.

Es el cuarto club de nuestro medio donde ficha Rorro, pues con anterioridad había defendido la casaca de Olimpia y Libertad. Por su parte, Pablo Reyes jugó en las inferiores del poderoso Atlético de Madrid.

DOBLE. Las tareas de este miércoles están programadas a doble turno y con media concentración. Ambas actividades se realizarán en el predio de una empresa privada. Luqueño juega el domingo con Sportivo Carapeguá. El Potro oficiará de local en la cancha del Deportivo Capiatá, pues el estadio Municipal aún no puede utilizarse debido a las refacciones.

El once auriazul sería con Joel Silva; Mario Saldívar, Diego Viera, Miguel Almirón y Cristhian Aguada; Víctor Dávalos, Luis Miño, José Leguizamón y Reinaldo Ocampo; Sergio Escalante; y Marcelo Ferreira.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.