El plantel del Sportivo Luqueño aumentó desde este martes. Se sumaron al grupo el experimentado delantero Rodrigo López (35 años) y el volante español Pablo Reyes (25 años). Ambos futbolistas se vinculan con la entidad auriazul hasta la conclusión del torneo Clausura.
La actividad de este martes se centró en el complejo Rakiura, de Luque, y luego el plantel brindó por el Día de la Amistad. López jugó el torneo Apertura por Cerro Porteño, con el que rescindió contrato.
Es el cuarto club de nuestro medio donde ficha Rorro, pues con anterioridad había defendido la casaca de Olimpia y Libertad. Por su parte, Pablo Reyes jugó en las inferiores del poderoso Atlético de Madrid.
DOBLE. Las tareas de este miércoles están programadas a doble turno y con media concentración. Ambas actividades se realizarán en el predio de una empresa privada. Luqueño juega el domingo con Sportivo Carapeguá. El Potro oficiará de local en la cancha del Deportivo Capiatá, pues el estadio Municipal aún no puede utilizarse debido a las refacciones.
El once auriazul sería con Joel Silva; Mario Saldívar, Diego Viera, Miguel Almirón y Cristhian Aguada; Víctor Dávalos, Luis Miño, José Leguizamón y Reinaldo Ocampo; Sergio Escalante; y Marcelo Ferreira.
Fuente: Última Hora.