Roque Santa Cruz, quien no completó los 90 minutos en la derrota por 3-1 ante Argentina, dio su parecer sobre el desarrollo del partido señalando que arriba no le llegaron balones a él ni a Jonathan Fabbro, por lo que fue difícil crear peligro.
“Para jugar bien, hay que tener confianza y solamente ganando se logra eso”, sostuvo Roque pensando ya en lo que será el encuentro del martes ante Venezuela en el Defensores del Chaco, donde habrá que sacar pecho a la situación y lograr la victoria.
Analizando la caída en Córdoba, expresó que se sintió cómodo con Jonathan Fabbro, pero “el tema no es cuantos delanteros estemos, sino la capacidad de generar fútbol que tengamos. Nos falta más fútbol y ser más certeros al jugar pelotas decisivas”, precisó el atacante.
Santa Cruz, sustituido por Tacuara en la segunda etapa, agregó que es evidente que estamos entrando en una situación difícil. “Cada partido es una final a partir de ahora. Confiar en que podemos cambiar la situación”, remarcó.
Nuestra selección sigue con 4 unidades, solo por sobre Perú, que recibe a Venezuela. A Pelusso y sus convocados no le queda más que ganar ante la Vinotinto, este martes en el Defensores del Chaco (19.25).