Roma no pudo contra el Cagliari que se impuso este viernes por 4-2 al conjunto “gialorossi”, del paraguayo Iván Piris, que jugó los 90 minutos. La derrota en el Olímpico no cayó bien, y comienza a cuestionarse la continuidad del técnico local, el checo Zdenek Zeman.
Máxime tras la contundencia con la que cayó el conjunto romano, que pese a lograr igualar el inicial tanto del belga Radja Nainggolan, que adelantó al Cagliari (1-0) en el marcador a los tres minutos de juego, con un gol de falta de Francesco Totti antes del descanso, se vio desbordado por completo por los visitantes en el segundo período.
Un segundo período que se inició con un tremendo fallo del portero del Roma, el uruguayo Mauro Goicoechea, que se introdujo el balón en su portería, al intentar atajar un centro sin aparente peligro desde la banda izquierda de Danilo Avelar.
Error que acabó por descomponer al Roma, que quedó a merced porcompleto de un Cagliari, que amplió su ventaja en el marcador por medio de Marco Sau, que puso el 3-1 a los 53 minutos, y Francesco Pisano, que estableció el 4-1 a diecinueve minutos para la conclusión.
Goles que dejaron en una mera anécdota el postrero gol de delantero brasileño Marquiño, que firmó en la prolongación el definitivo 4-2, que pone en riesgo la continuidad del checo Zdenek Zeman en el banquillo del conjunto romano. EFE.