El clásico entre Cerro Porteño y Olimpia pondrá frente a frente a Carlos Rolón, defensor decano, sobrino del Chiqui Arce, entrenador del Ciclón. Son las coincidencias o curiosidades que ocurren en el fútbol a menudo y que viviremos el próximo domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
El defensor hizo solamente un año en las inferiores del club de Para Uno y después se marchó al San Antonio Unido, de la Segunda División de Chile. De la entidad transandina surgió la posibilidad de pegar la vuelta que gracias al visto bueno de Ever Almeida se concretó. El defensor agradeció al entrenador, desvinculado hace algunos días, la oportunidad y además resaltó su buen presente.
“Le doy gracias al profe Ever que me permitió regresar al Olimpia y contento por este momento, a seguir entrenando y dejar todo por esta casaca. Soy consciente en donde estoy pisando”, refirió este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Rolón, quien enfrentará su primer clásico en Primera División, se mostró entusiasmado en calcar su buen rendimiento y espera conseguir una victoria ante el acérrimo rival. “Sabemos que es un partido especial, un partido aparte como se dice, pero estamos tranquilos, trabajando, metido en el clásico, ojalá Dios quiera que se pueda conseguir los tres puntos”, aseguró.
CON CONFIANZA. El futbolista regresó a comienzos del 2014 y a pesar que su nombre no es muy conocido, con los partidos se convirtió en uno de los más rentables. A su buen rendimiento le agregó el plus del gol, situación con el que gana preponderancia. Carlos señala la clave para imponerse en el área rival. “Me voy con confianza, cuando hice el primer gol, pensé porque no el segundo. El salto es lo mejor que hago”, apunta.
Hasta el momento suma dos goles con la franja negra y sueña inflar con cada partido un poco más sus estadísticas en la red contraria. Este domingo, frente a Cerro Porteño a partir de las 16:00, tendrá una nueva oportunidad. ¿Se le dará?