Carlos Rolón, autor del primer gol franjeado, valoró la primera etapa en el que el equipo de Diego Alonso imprimió mucha dinámica y se llevó por delante al equipo de Mario Jacquet para derrotarle por 2-1 en en el Bosque de Para Uno por la quinta fecha del torneo Apertura.
El defensor dijo que en la complementaria perdieron la pelota por el juego intenso del rival. “Doy gracias a Dios y a la gente que nos vino a apoyar hoy. Jugamos un excelente primer tiempo, creo que después bajamos la intensidad, perdimos la pelota y nos costó mucho”, declaró en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
“Lo importante es que dejamos los tres puntos en casa en donde tenemos que hacernos fuerte. Esperemos seguir por esta senda y por qué no soñar por pelear por el título”, sentenció.
El conjunto decano que estrenaba a Diego Alonso como entrenador del equipo, realizó una buena tarea en el primer tiempo en el que logró los dos goles por intermedio del zaguero Carlos Rolón y otro de Derlis González. En la próxima fecha que será la sexta, se verán las caras con su más acérrimos rival Cerro Porteño.