24 abr. 2024

Rodrygo Goes y su particular gesto ante Ronaldo

VIDEO. Rodrygo Goes protagonizó un particular momento luego de una entrevista con “el Fenómeno” Ronaldo.

sdd.png

Rodrygo sorprendió al Fenómeno.

Brasil superó 1-0 a Suiza en el segundo encuentro del grupo G del Mundial de Qatar 2022. El duelo se desequilibró en el complemento gracias a un gol de Casemiro, que permitió a la Canarinha anotarse de forma anticipada en los octavos de final del certamen ecuménico.

Tras el encuentro disputado en el estadio 974, “el Fenómeno” Ronaldo ocupó un tiempo para entrevistar al futbolista del Real Madrid. Tras el cierre de la charla, el delantero realizó un gesto de frotarle las piernas a Ronaldo y “traspasarse algo de su magia” a sus propias extremidades. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Embed

Brasil con 6 puntos, ya acompaña a Francia y Portugal como los primeros clasificados a los octavos de final de la Copa de Mundo. El cuadro de Tite cerrará la fase de grupos frente a Camerún, el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 16.00 de nuestro país.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.