19 abr. 2024

Robert Rojas y Junior Alonso son figuras en el mano a mano entre River y Boca

Robert Rojas volvió a ser figura en el equipo millonario ante Estudiantes, mientras que Junior Alonso no desentonó en su regreso a la titularidad y cumplió una gran labor en el sector defensivo del Xeneize frente a Godoy Cruz. Sigue el mano a mano entre los gigantes en infartante final.

alonso nota.jpg

Junior Alonso despeja un balón.

Foto: @BocaJrsOficial

River Plate venció este domingo a Estudiantes por 0-2 en el La Plata en la vigésimo primera jornada de la Superliga Argentina y, a dos jornadas del final, se mantiene a tres puntos de Boca Juniors, que venció a Godoy Cruz por 3-0 en la Bombonera.

River Plate lidera con 45 puntos, seguido por Boca Juniors con 42; Argentinos Juniors, que empató con Patronato, tiene 36 mientras que Lanús, que igualó con Atlético Tucumán, suma 35.

En la próxima jornada, River Plate recibirá a Defensa y Justicia mientras que Boca visitará a Colón de Santa Fe. En la última fecha, en tanto, River visitará al Atlético Tucumán y Boca recibirá al Gimnasia de Maradona.

RIVER SUPERÓ A ESTUDIANTES Y SE MANTUVO LÍDER

River Plate consiguió un cómodo triunfo por 0-2 ante Estudiantes en La Plata y logró mantenerse como único líder de la Superliga con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors.

Los tantos de sus delanteros, el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez le valieron la sexta victoria en fila este año al ‘Millonario’ que va en busca de uno de los pocos títulos que le restan a esta gloriosa era de Marcelo Gallardo como técnico.

Pese a la adversidad de jugar como visitante y con la presión de saber el resultado con triunfo de su perseguidor Boca Juniors, River jugó un partido perfecto donde no pasó sofocones y se llevó una gran victoria de territorio platense.

BOCA DERROTÓ CON AUTORIDAD A GODOY CRUZ

Boca Juniors se impuso con autoridad por 3-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se mantuvo a tres puntos del líder River Plate cuando restan dos fechas para la finalización de la Superliga.

Dos tantos de Eduardo Salvio y el restante de Carlos Tevez le permitieron al ‘Xeneize’ sumar una nueva victoria que le permite seguir en carrera ante su clásico rival por el título.

Ante una Bombonera colmada, Boca sumó un triunfo ante un conjunto mendocino que marcha último y no encuentra la fórmula para salir del sótano de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.