Cristian Riveros, ausente contra Bolivia por acumulación de tarjetas, comentó cómo vio desde las gradas lo que significó la inclusión de varios juveniles en el onceno principal de la Albirroja. El volante observa un panorama favorable para la Selección de Paraguay.
Riveros comentó en la 1080 AM que “veo bien. Los chicos que empezaron a entrar en la Selección, ayer se movieron bien. En el futuro nos darán muchas alegrías porque hay muchos y de calidad”. “Hay un futuro alentador”, remarcó.
HINCHADA. Del público que asistió al estadio para ver la goleada a Bolivia 4-0 este viernes, señaló que “la gente se portó. Entendió que varias figuras nuevas están entrando y entendió que necesitaban de su apoyo. El marco de ayer fue muy bueno para la confianza de los jóvenes”.
Atendiendo la mala campaña hecha por la Albirroja, la asistencia “fue fundamental porque nuestra posición es complicada. La gente empieza a entender que este es un nuevo proceso y se está empezando”.
PREDISPUESTO. Riveros, tras ser consultado si seguirá vistiendo la Albirroja, respondió que “mientras esté activo voy a estar a disposición. Creo que con todos pasa eso, pero lógicamente que entran jugadores nuevos, y el día que no me llamen más, voy a apoyar a los que les toque”. “Vine sin mucho ruido a la selección y así me iré", aseveró.
ARGENTINA. Del choque contra la Albiceleste, este martes en el Defensores del Chaco, el mediocampista dijo que “el rival que ahora nos toca es otra cosa. El entrenador decidirá el equipo que va a entrar y ellos van a hacer lo mejor posible, más allá de que sean experimentados o jóvenes. Es hora de darle confianza a la gente que va a estar en el futuro”.
“Será un equipo bastante mezclado, como el de ayer. Es una mezcla que siempre se busca: juventud con experiencia”, finalizó.