Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Lanús lideran la Liga argentina con 16 puntos al cabo de ocho jornadas. River Plate se asoma al lote de primeros con 14 unidades.
Estudiantes derrotó por 2-0 a San Lorenzo, Talleres de Córdoba por 1-2 a Argentinos Juniors, y Lanús por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
En los puestos cuarto y quinto, con 15 puntos marchan Racing Club e Independiente.
Racing igualó sin goles en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente cayó por 2-0 en la cancha de Atlético Tucumán.
Boca Juniors consiguió su segundo triunfo en fila al imponerse como visitante por 1-3 ante Platense, mientras que River Plate volvió a la victoria tras imponerse por 2-0 a Aldosivi con la presencia como titulares de los paraguayos Robert Rojas y David Martínez.
Estudiantes de La Plata consiguió su quinta victoria en el certamen al vencer por 2-0 a San Lorenzo.
Nicolás Pasquini y Matías Pellegrini resolvieron un encuentro que ratificó el buen arranque de los pupilos de Ricardo Zielinski.
Para San Lorenzo esta fue la cuarta derrota en fila, preocupante para el entrenador uruguayo Paolo Montero y una plantilla que puede quedar sin los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero.
Estudiantes de La Plata, Lanús y Talleres de Córdoba sumaron su quinta victoria.
Lanús se impuso el miércoles por 2-0 a un alicaído Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de José Manuel López y Ángel González.
Talleres de Córdoba venció este jueves por 1-2 a Argentinos con tantos de Enzo Díaz y el uruguayo Michael Santos. Jonathan Gómez descontó para el local.
Luego de las eliminaciones de la Copa Argentina ante Boca, y de la Libertadores a manos de Atlético Mineiro, River Plate volvió a la victoria al derrotar por 2-0 a Aldosivi en el estadio Monumental.
Julián Álvarez, que luego desperdició un penalti, y Enzo Pérez convirtieron los goles. River llegó a 14 puntos y quedó a dos de los tres líderes.
Luego de la salida del entrenador Miguel Ángel Russo, Boca Juniors sumó su segunda victoria, esta a domicilio por 1-3 sobre Platense.
Luego del agónico triunfo ante Patronato como local en el estreno de la era Battaglia, el Xeneize resolvió con dianas de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón. Nicolás Bertolo anotó el único del Calamar.
Luego de un flojo arraque con seis presentaciones sin triunfos, estas dos victorias permitieron a Boca salir del sótano de la clasificación y alcanzar los diez puntos.
Racing e Independiente marchan a un punto del trío de vanguardia.
El Rojo, que llegó como líder a esta jornada, cedió su invicto al caer por 2-0 ante Atlético Tucumán con goles de Franco Mussis y Renzo Tesuri y un destacado desempeño del portero Cristian Lucchetti.
Su vecino y eterno rival, Racing, desperdició la oportunidad de subir a la cima al igualar el martes sin goles en casa con Central Córdoba de Santiago del Estero.