El ex portero colombiano Óscar Córdoba recordó el día en que Juan Román Riquelme hizo caso omiso a su recomendación para el fichaje de su compatriota Devis Vázquez, jugador que recaló en Guaraní y que posteriormente fue transferido al Milan de Italia.
“Le hablé a él sobre un chico que me encantaba, pero me dijo que estaba (Agustín) Rossi y que si se iba, querían un arquero formado. Hoy ese chico está en el Milan”, apuntó el cafetero en conversaciones con la cadena ESPN y las que fueron replicadas en Olé.
El ex guardameta xeneize agregó que el club argentino lo ubicó en una filial como socio estratégico, pero se adelantó Guaraní para contar con sus servicios durante un par de temporadas antes de dar el gran salto al hoy semifinalista de la Champions League.
Nota relacionada: El Milan se reencuentra con la gloria
A inicios de enero de este año, Devis Vásquez fue presentado como nuevo jugador del gigante italiano, tras el pago de casi 500.000 dólares, de los cuales 250.000 de la moneda norteamericana le quedó al Legendario.
El vínculo del golero con el club rossonero es hasta junio del 2026. En el comunicado de presentación, el equipo de Milan había destacado el trabajo del portero que jugó dos temporadas en Dos Bocas, un total de 28 partidos del campeonato paraguayo y 3 por la Copa Libertadores.