29 mar. 2024

Richarlison enseñó su festejo al “Fenómeno”

VIDEO. Ronaldo Nazario volvió a tener un momento especial en una entrevista, esta vez junto a Richarlison que le enseñó su particular festejo.

cccc.png

Así como con Rodrygo Goes, Ronaldo volvió a tener un momento particular, pero esta vez junto a Richarlison. Tras el juego con Corea del Sur, que fue con la victoria brasileña por 4-1 y clasificación a cuartos de final, el ariete del Tottenham fue entrevistado por el Fenómeno y las imágenes se hicieron virales.

En primer lugar por la emoción que rodeó a Richarlison al ver a uno de sus ídolos cara a cara, mientras que por el otro un momento cuando Ronaldo le pide que le enseñe su “festejo de gol”.

Embed

La producción ya tenía listo el tema musical “Dança do Pombo” y aunque se vio algo sorprendido al principio, el jugador del Tottenham se levantó de inmediato y comenzó a mostrar los pasos de la celebración.

El video se cierra de la misma forma que la charla con Rodrygo, con el delantero tocando las piernas al Fenómeno para “pasar” algo de magia.

Embed

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.