Olimpia rescató un empate de 2-2 en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño gracias al empuje del equipo de Diego Aguirre que inclinó la cancha tras la expulsión de Ángel Cardozo Lucena con un Richard Ortiz líder en busca de la paridad.
El capitán franjeado fue una de las figuras y al término del partido habló para la televisión. “Contento por el resultado al último. El segundo tiempo mejoramos, el primero no arriesgamos y Cerro encontró los goles”, comenzó diciendo.
Richard Ortiz opinó acerca de un momento clave en la forma en la que Olimpia buscó el empate. “El juego directo a ellos no le gusta, gracias a Dios pudimos empatar pero lamentablemente no aprovechamos porque teníamos para ganarlo incluso”, lamentó.
Consultado sobre la inestabilidad futbolística de Olimpia en el Apertura, el capitán manifestó: “Preocupa, vamos a seguir trabajando. Contento y a felicitar a los muchachos por el esfuerzo, ahora vamos a descansar y el martes ya tenemos otro partido”.
Por último dejó sus sensaciones tras este nuevo superclásico. “Contento porque en el segundo tiempo mejoramos, pero hay que seguir trabajando igual”, concluyó.
Te puede interesar: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate