El empresario brasileño Regis Marques estaría llegando este viernes al país para mantener una reunión con el presidente de Olimpia Marcelo Recanate para negociar la continuidad del contrato por el delantero Maximiliano Biancucchi.
Pese a las ofensas de Recanate, hace una semana, hacia el representante de Maxi, Marques explicó que no tiene problemas de reunirse con él, pese a que en Olimpia fue declarado persona no grata. “Soy hombre de negocios, tengo jugadores. Muchas veces vamos a volver a hablar y vamos a volver a pelear”, expresó el empresario en la 780 AM.
Recanate desea que Biancucchi continúe en Olimpia, y ofrece un contrato por 3 años con el jugador, que tiene la posibilidad de nacionalizarse para no sumar como extranjero. Deberán llegar a un acuerdo en lo económico.
El presidente de Olimpia había tratado de “enano, negro, irrespetuoso” a Biancucchi, porque junto con Marques dieron a conocer una negociación con un club de Qatar. El enojo hizo que Maxi entrene con la categoría Reserva.
Tras el tiroteo, Recanate apareció diciendo que el jugador tiene posibilidades de jugar los últimos partidos del 2012, y afirmó que desea extender el contrato, por tres años.