La comitiva paraguaya arribó en la mañana de este sábado al aeropuerto Silvio Pettirossi tras caer en la noche del viernes, por 2-0, ante Colombia, en Barranquilla.
Tras seis horas de vuelo, el seleccionado paraguayo arribó a Paraguay y los jugadores fueron a descansar, a la espera del entrenamiento previsto para la tarde de este sábado, a partir de las 18.00, de cara al juego ante Perú, el martes, desde las 19.00, en el estadio Defensores del Chaco.
La práctica, como siempre, será en la casa de la Selección, el centro de alto rendimiento de la ciudad de Ypané.
El plantel tiene previsto una liviana movilización a puertas cerradas, para luego, este domingo, en el entrenamiento cerrado de las 08.30 de la mañana, parar la formación para medir a los incaicos, en lo que será otro juego crucial para nuestra Selección.
Tras la práctica de la tarde de este sábado, hablarán con la prensa dos jugadores del plantel. El domingo será el turno de Pelusso, quien también hablará en conferencia de prensa tras el entrenamiento, seguramente para aclarar cuestiones del juego ante Colombia y hablar del encuentro del martes.